Curiosidades para tu armario

Como pinceladas de ingenio y originalidad... entre el torrente de propuestas, tendencias, combinaciones y outfits que nos llegan para la nueva temporada se cuelan pequeñas "curiosidades", en ocasiones excéntricas pero siempre sorprendentes, que probablemente nunca vayan a formar  parte de nuestro "armario"... pero que consiguen esbozar tímidamente una futura tendencia o la filosofía creativa de un diseñador, aunque siempre serán las preferencias de la "calle" las encargadas de su éxito...

...curioseamos algunas de esas "rara avis"?


Indudable símbolo de la cultura "college" los escudos aparecen no solo en blazers, y chalecos sino que sorprenden al colocarse sobre zapatos y bolsos de lujo.



Las diademas han encontrado su hueco con diseños de inspiración étnica y un favorecedor toque de "diosa clásica".



El sporty de lujo nos sorprende con sandalias que combinan cierres de velcro y suelas anatómicas, inspiradas directamente en el trekking y en los deportes de aventuras...cómodas son seguro.



Alvarno ofrecen una colección de accesorios muy roqueros...carteras de mano, mitones y anillos estilo puño americano... empleando los tradicionales charms de Pandora en composiciones muy orgánicas llenas de color y luz.





Si se trataba de sorprender...sin duda lo han conseguido las propuestas de bolsos...la carpeta de dibujo de Chanel, el "simulado" animal de compañía de Fendi o ese guiño a la estética "trash" que hace Lanvin haciendo desfilar una emulada bolsa de basura en distintas tonalidades de lamé.



La estética de las tribus africanas inspira los complementos y en particular los collares cortos y rígidos de gran tamaño que se ajustan al cuello.




El colmo de los imposibles...que vuelvan las riñoneras, pues lo hacen como pequeños bolsitos que se ajustan a cinturones o incluso se camuflan con los tejidos de la alta costura.



Muchas pensareis...conmigo que no cuenten, pero han sido muchos los diseñadores que han recuperado las gorras y las viseras como un guiño a los ´90 y a la cultura rapera.




Si la reina de las tendencias sube a pasarela medias de lana en colores vibrantes y con calados como nuestros calcetines del colegio...no lo dudéis serán lo más!.



Comentarios

Entradas populares