Bolsos Corttijos

Cuando viajamos todos nuestros sentidos intentan captar la multitud de sensaciones que percibimos de una ciudad, de un paisaje espectacular o de un rincón especial; intentamos retenerlos en nuestra memoria con montones de fotografías, souvenirs, cuadernos de viaje...y si pudiéramos traernos un trocito de esos recuerdos y llevarlos siempre con nosotras...como por ejemplo en un bolso.

Corttijos housebags es una colección de bolsos de piel realizados en España que se inspiran en ciudades del mundo. Cada uno de ellos recrea rincones y detalles arquitectónicos de algunas ciudades de España como Madrid, Toledo, Ibiza, Barcelona; el color y la alegría de los cortijos de Andalucía o la singularidad de edificios de New York y Washington.

Diseños únicos, realizados completamente a mano en cuero genuino y muy centrados en el detalle: herrajes metálicos bañados en oro y laca, aplicaciones de Swarovski, piezas pintados a mano, cordón con mosquetón para las llaves, bolsillo para el Ipad...

Cada colección tiene la linea essence y la linea sweet, con bolsos de menores dimensiones y más asequibles, cluchs y pequeños monederos...piezas muy originales y creativas al estilo de los Braccialini italianos pero made in Spain.










Comentarios

Entradas populares